Deporte

Vandalismo afecta a parque recientemente inaugurado en Los Lagos

Un nuevo hecho de incivilidad se registró en la comuna de Los Lagos, luego de que desconocidos provocaran destrozos en el Parque Alderete, espacio público que había sido inaugurado recientemente para el uso recreativo y deportivo de la comunidad.

Según los antecedentes preliminares, los daños se concentraron principalmente en la cancha techada del recinto, donde fue destruida parte de la malla de protección perimetral, afectando directamente la seguridad y el normal desarrollo de actividades deportivas.

Este acto de vandalismo genera preocupación entre vecinos y autoridades locales, considerando que el parque fue habilitado como una inversión destinada a fomentar el deporte, la vida sana y la recuperación de espacios públicos para familias, niños y jóvenes de la comuna.

Se hace el llamado a la comunidad a cuidar y proteger la infraestructura pública, recordando que estos espacios pertenecen a todos los habitantes de Los Lagos.

Las investigaciones continúan para determinar responsabilidades y cuantificar el perjuicio ocasionado al recinto.

Related Articles

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button
Share via
Copy link